Fundamentos para la búsqueda terrestre y perfiles de personas perdidas

Colección Novedades
Quiero comprarlo

“Fundamentos para la búsqueda terrestre y perfiles de personas perdidas” es el resultado del estudio y análisis de diferentes materiales, de origen mayoritariamente estadounidense e inglés, especializados en la búsqueda de personas perdidas. Esta guía básica recoge las diferentes
tácticas básicas necesarias para la realización y/o coordinación de una búsqueda. Estando especialmente orientada para ser útil durante las primeras horas de la misma, en las que ni la información ni los recursos disponibles son abundantes.
También se explican los diferentes perfiles básicos en los que se podría encuadrar a las personas perdidas (menores, excursionistas, personas con demencia, etcétera). Su conocimiento y utilización permite maximizar el aprovechamiento de los distintos recursos disponibles.
En “Fundamentos para la búsqueda terrestre y perfiles de personas perdidas” se explican los distintos tipos de búsqueda, aclarando su utilidad y cuando es interesante utilizar cada uno. Explicándose desde cómo realizar el rastreo de una huella, hasta cómo coordinar la actividad de
diferentes equipos de búsqueda.
A lo largo del libro se encuentran diferentes fichas, cuestionarios y otras herramientas que pueden resultar útiles durante una búsqueda.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48