Galdin El resurgir del mal

Colección Novela
Un libro de Daniel Cordero Timoteo / Víctor Manuel Vera Almazán

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

Biografía:

Mi nombre es Daniel Cordero, soy coautor de Galdin. El resurgir del mal, junto con Víctor, un amigo de la infancia de Corbera de Llobregat, con el que he compartido muchas vivencias.
Como aficiones siempre está en primer lugar pasar tiempo con la familia y amigos, además de mi vena gamer, que siempre ha estado latente en mí, y, por último, y no por ello menos importante, está el mundo de la literatura.
Ya de hace años que me interesaba la literatura y considero que poseo una gran imaginación la cual me ha ayudado a escribir algunas historias y, por supuesto, el primero de la saga Galdin, con el que espero y deseo que los lectores disfruten, pues tengo gran ilusión por seguir en este mundo y escribir muchas otras historias.



Biografía:

Víctor Vera, natural de Barcelona. Mis aficiones… escribir, eso está claro, pero también me gusta dedicar mi tiempo a ser lo que actualmente se conoce como gamer, afición que me ha ayudado a desarrollar mi imaginación. También soy aficionado a la cetrería, experiencia que me nutre de ideas para usar en mis obras. Habitualmente, la inspiración llega a través de los sueños y las palabras solo surgen en mis dedos cuando estos están sobre el papel. Practico deporte y me hace feliz vivir rodeado de naturaleza, así como compartir mi tiempo con aquellos que me importan. Actualmente distraído con la segunda parte de esta historia y escribiendo otros géneros. Os invito a que leáis y disfrutéis de esta obra, así como de las siguientes que están por llegar. Ojalá os invada la emoción que se apoderó de mí al escribirlo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048