Gramática de la soledad

Colección Poesía
Un libro de Raúl Cordero Núñez

La soledad no es el refugio de un alma en pena, sino un fenómeno social del siglo XXI. Nos afecta en el abandono, pero también cuando disfrutamos de la lectura de un libro o cuando batallamos contra la página en blanco. Y ni las grandes aglomeraciones urbanas contemporáneas nos impiden vivir, en ocasiones, una soledad entre multitudes. Gramática de la soledad no es el desahogo de un autor solitario, sino una indagación poética sobre la soledad en sus diversas facetas íntimas y sociales. Con un estilo entre directo y evocador, los poemas se ajustan a una narratividad mínima que busca sugerir reflexiones y provocar en el lector una identificación emocional con los personajes poéticos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Madrid, 1980) es hijo de metalúrgicos. Vive en Parla desde 1981, donde ha desarrollado distintas tareas profesionales como educador desde 2005, además de una intensa actividad de activismo social desde la adolescencia. Es educador, técnico especialista en igualdad de género en espacios educativos y experto profesional en derecho del trabajo.
Bloguero, poeta y escritor de artículos y relatos, defiende la escritura como una forma de indagación sobre la realidad íntima y social, donde la estética es la fuente de motivación que permite establecer el vínculo con el lector. Es colaborador esporádico con la revista digital Globosonda, y de forma puntual con el diario digital madridiario.es



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48