Granja de alimañas

Colección Historia
Quiero comprarlo
Un libro de Pedro Marsán

Segovia, 1723. En la oscura España de la guerra de sucesión, una joven condesa obligada a crecer demasiado deprisa se debate entre el amor, el decoro y el horror de precipitar a su país a una nueva contienda armada. Su destino se verá ligado al de un rey demente secuestrado por su consorte, mientras las andanzas de un lobero anónimo embarcado en una cacería suicida ponen en jaque el equilibrio político de toda Europa.
A través de personajes olvidados, Granja de alimañas nos transporta al trepidante desenlace de una de las encrucijadas más convulsas y decisivas de la historia moderna: un relato de intriga, pasión y asesinato, tejido en torno a la abdicación de un monarca que no quiso reinar.

Biografía:

Pedro Marsán es ingeniero. Viajero incansable, vivió en Australia durante años y ahora dedica una parte importante de su tiempo libre a hacer pozos en África. Desde pequeño, quiso ser escritor. Granja de alimañas es su primera novela, con la que da cumplimiento a ese sueño. Los beneficios de este libro irán a parar íntegra-mente a iniciativas que facilitan el acceso al agua potable en el sur de Mali.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048