Grant, el elegido

Colección Novela
Un libro de Jack Pareja

Quizás la historia, injustamente, ocultó la figura de Grant bajo la larga sombra de Lincoln. Dos personalidades que en modo alguno deben ser contrapuestas, ya que tanto en la guerra como en la paz se compenetraron personal y políticamente. Si Lincoln dirigió un país en guerra, Grant hizo que la victoria estuviera del lado de la Unión; sin Lincoln consiguió un indiscutible avance en materia de Derechos Civiles, con la aprobación de la Décimo Tercera Enmienda prohibiendo la esclavitud, Grant logró elevar su estatus de siervos a ciudadanos con derecho al sufragio, mediante la entrada en vigor de la Décimo Cuarta y Décimo Quinta Enmiendas y venciendo, incluso, a los ‘Códigos Negros’ o al primer ‘Ku Klux Klan’, que amenazaban con tirar al cubo de la historia los avances de Lincoln.
Pero, ¿Él solo consiguió tamañas proezas? ¿O fue el Elegido por los ‘Elevados’ para cumplir con tan importante misión?. Kluddes, Copperheads o el propio Círculo Dorado se interponían en sus objetivos, ¿Quiénes fueron realmente los que vencieron a tan peligrosos contrincantes?. ¿Quién fue capaz de eliminar el arma secreta confederada que amenazaba con hacerse con las principales vías de transporte?. ¿Quién consiguió infiltrarse en las más altas esferas rebeldes, para proveer de información a la Unión?
Un entretenido cóctel de historia, ficción, thriller, fantasía y una guinda de erotismo, para un relato que abarca desde el inicio de la guerra de secesión, con el ataque a Fort Sumter, hasta el nombramiento como el 18º Presidente de Los Estados Unidos de América de Ulysses S. Grant.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Graduado en Ciencias Sociales. Diplomado en Urbanismo y Máster en RR.HH, Control de Gestión y Organización de Empresas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048