HAGAMOS MAGIA, JUGUEMOS CON LA BIOLOGÍA Y EL PENSAMIENTO HUMANO

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Ángela Beltrán Gómez

En este libro, se invita a trabajar a nuestro mayor tesoro, al cerebro. Un paseo por el monte, una tórpida caída al suelo, un garbeo en bici y un ligero sueño, son invadidos por pensamientos incesantes. En ellos, se reflexiona sobre la capacidad de conocer y comprender lo físico y lo “no físico” que podemos llegar a percibir.
Infinitas son las reflexiones que puede uno realizar. Pensar en los orígenes de la vida, en la dualidad alma-cuerpo, en el saber estar de la naturaleza, en la evolución de la sociedad…
La capacidad del pensamiento infinito nos hace libres. ¡Adelante!

Biografía:

Nacida en 1993 en Petrer, Alicante. Amante del deporte y de la naturaleza. Obtuvo el Grado en Medicina en 2017, en la Universidad de Zaragoza. Comenzó su residencia de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de Elda, tras realizar el MIR en la convocatoria del 2018. Realizó un máster reconocido por la Universidad de Alcalá en Razonamiento y Práctica Clínica, y se encuentra en formación en un Máster en Medicina de Urgencias y Emergencias de la SEMES. En sus ratos libres, deja fluir el pensamiento y escribe apasionadamente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048