Hasta luego, amor

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Julia Gallego

“Este es un libro donde el Amor, el humor y el empeño es la clave para sobrevivir al torbellino de emociones que se experimenta cuando un ser querido se adentra en el devastador mundo de la demencia.
Una historia íntima y personal dictada por el corazón y escrita con las “tripas”.
Un libro sobre el Amor con mayúscula. Sobre emociones y evocaciones.
Sobre las cuatro cosas que aprendí de ese mundo al que llamé Caléndula.
Sobre todo es un libro que encierra verdad. Y, por supuesto, es un libro que escribí desde lo más profundo del alma, para ti, Antonio” La enfermedad demencial es, a día de hoy, un problema frecuente. Según datos de la OMS en el mundo entero hay unos 47,5 millones de personas que padecen demencia, y cada año se registran 7,7 millones de nuevos casos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Julia Gallego Pérez (El Burgo de Ebro, Zaragoza, 1945) reside desde 1946 en Pina de Ebro, su pueblo. Ha sido pequeña empresaria y ahora jubilada. Sus relatos Almas partidas, Con la voz del silencio, Sin palabras, El círculo de los insectos, y Solo eso fueron premiadas en el concurso li terario comarcal Jardiel Poncela. Su trabajo Auténticos y verdaderos ángeles fue editado en 2007 por Prensas Universitarias de Zaragoza. Con el poemario Negro como sus ojos quedó finalista en el XI Certamen Literario Nacional de Relato y Poesía para Personas Mayores (IberCaja, 2008). En 2013 participó en El silencio del
ciprés y Aragón Negro. En 2014 colaboró en la antología Historias del Ebro. En 2015 publicó en Escrito en el agua.
Hasta luego, Amor es su primera novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48