Historias del JJ

Colección Relatos
Un libro de Luis Miguel del Tío y Napoleón Pérez

Al lado de la Cibeles está el James Joyce que aunque es un pub irlandés tiene un corazón madrileño y cosmopolita, pues es la reencarnación del antiguo Café Lyon, por el que durante años pasaron célebres personajes de la política, la literatura y la farándula. Actualmente vive bajo la atenta mirada de grandes escritores que desde sus vidrieras observan silenciosos todo lo que acontece de forma cotidiana.
Historias del JJ es un diario coral de tres amigos que durante dos meses prácticamente viven en el James Joyce, y narran, casi siempre desde el punto de vista del humor, momentos y situaciones en las que intervienen personajes anónimos actuales, pero también viejos fantasmas que se resisten a dejar un lugar tan interesante.
Como elementos de unión, los camareros, que se convierten casi en una familia, y la banda sonora. Y por supuesto, la cerveza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Son amigos y residentes en Madrid. Al menos de momento. Con la colaboración de su compinche Álbert pusieron en marcha el blog La siguiente la pago yo, que sirve como nave nodriza para algunas actividades delirantes, como la convocatoria anual del Concurso de relatos hiperbreves La siguiente la pago yo.
En 2011 publicaron junto con el tal Álbert y otro peligroso secuaz, Clar Gueibol, el best seller internacional La siguiente la pago yo: Primer año triunfal.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48