Historias que (no) sucedieron… hasta que llegaste tú

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Jéssica Hernández Gómez

Y ENTONCES, ESCRIBO
… Y entonces, escribo.
Para acallar el dolor que grita, o para contener la emoción desbordante. Para que las letras me ayuden a expresar mi murmullo interno, y para entender quizás, un poco, lo que puedo sentir. O disentir… Y entonces, escribo. Porque así consigo cerrarle la boca a mis miedos, poniéndoles un punto y aparte. O digo aquello que quiero pero no quiero decir, jugando a entrecomillarlo. Y te nombro, sin nombrarte. Y te digo que te quiero de las formas más extrañas, y así nadie sabe lo que digo, pero tú y yo sí lo sabemos.
Y entonces, escribo. Y abro paréntesis, o dejo en el aire los puntos seguidos… Y te encuentro en mis letras, o te pierdo entre ellas. O me pierdo contigo…
Y hago girar las comas a mi favor. Como las manecillas del reloj cuando le das cuerda.
Y entonces, simplemente, escribo. Lloro a través de mis palabras. Y río. Y sueño. Y amo. Y vivo.
Y entonces, también, escribo. Quizás…, tal vez…, únicamente y con el propósito de que me leas.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mi nombre es Jéssica Hernández Gómez, y nací en Garafía, en diciembre de 1984. Desde muy pequeña me hiceron creer en la magia. Me enseñaron que, si deseaba algo firmemente, mis sueños podrían llegar a materializarse: hoy lo constato.
De profesión y vocación, soy Enfermera, y esta se trata de mi primera aventura como persona que escribe, que no escritora. Me considero devoradora de libros, melómana y practicante. Enamorada de las emociones, y afortunada de
vivir siempre rodeada de ellas. Humana, al fin y al cabo. Por ello espero que mis palabras no pasen inadvertidas en ti.
Y espero también que te acaricien…, y remuevan tu interior. ¿Empezamos con una historia que sí sucedió…? Había una vez una niña de nueve años que un día cualquiera, comenzó a escribir. Y veintiún años después, fruto de sus palabras, nació este libro…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048