Horrores del exterior

Colección Relatos
Un libro de Jorge Gutiérrez Rodríguez

Horrores del Exterior es un compendio de ocho relatos y cuentos que narra los descubrimientos de terribles secretos ocultos para la humanidad desde tiempos inmemoriales. Poco a poco, los personajes se verán inmersos en acontecimientos que escapan de la razón humana, explorando en lo más profundo de sensaciones desconocidas hasta el momento y de mundos que van más allá de los límites del Universo. La aventura y la incesante búsqueda del conocimiento prohibido se mezclan en un ambiente repleto de viles criaturas cósmicas y mitos ancestrales, que llevará a los protagonistas de sus historias a luchar por mantener la razón y la cordura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jorge Gutiérrez Rodríguez nace en Santa Brígida, Gran Canaria, el 6 de diciembre de 1990.
A lo largo de su adolescencia y juventud, participa activamente en diversas organizaciones de voluntariado y acción social en Canarias. Desde 2010 comienza a escribir relatos y cuentos,
influenciado por autores del género del terror, la fantasía, el misterio, y la aventura.
En 2012 finaliza sus estudios de Trabajo Social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dedicándose profesionalmente al trabajo en ONGs con colectivos vulnerables y desfavorecidos, principalmente en los ámbitos del desarrollo comunitario y la cooperación internacional para el desarrollo.
En 2016 ha publicado su primera obra, horrores del Exterior, que unifica en un único volumen ocho de sus relatos y cuentos de horror sobrenatural.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048