Huir… no es de cobardes

Colección Novela
Un libro de Noelia de Olayo

Un grupo de cuatro jóvenes se diluyen en el mundo de la drogadicción y el alcohol, guiados siempre por un líder que consigue llevar por el mal camino a los más débiles. Al igual que en la vida real, los cuatro jóvenes verán sus ilusiones tiradas por la borda. A cada uno de ellos le toca un trágico destino, aunque hay quien sabe retirarse a tiempo.
Este libro narra los pormenores de la vida de Jordi, que quizá pueda salir del oscuro mundo al que nunca debió entrar, con ayuda de su amiga Libertad y, cómo no, del amor.

Biografía:

Noelia de Olayo nació en Almería en 1988. En esta ciudad estudió un Ciclo Formativo de Grado Medio de Auxiliar Administrativo. Un año después de finalizarlo, comenzó a estudiar Bachillerato de Humanidades, compaginándolo siempre con la escritura, ya que escribir se ha convertido en una adicción. «Huir… no es de cobardes» es su primera novela publicada. También ha presentado en varios concursos literarios sus obras de poesía, recogidas en tres poemarios: «Mañana no será lo que el destino escriba», «Palabras que despiertan el alma», y «Los versos de la bohemia», esperando con impaciencia que alguno de esos poemarios se publique, si no es ganando el premio, presentándolo a editoriales, para que, de una forma u otra, puedan ver la luz. Dedica
su tiempo a dos aficiones que le fascinan: leer y escribir.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048