Hypokeimenon

Colección Novela
Un libro de Arturo Palenzuela Reyes

―Tengo algo en alguna parte de la cabeza. Cuando pienso en ello o hablo de ello, miro instintivamente hacia arriba, es un reflejo. Al fnal acabo siempre por cerrar los ojos. Me gustaría poder voltearlos sin que estos perdieran la facultad de mirar. No sé cómo se comportan entonces, allí adentro, pero realmente me parece que se dirigen hacia ese punto, que se contorsionan hacia el
lugar donde aquello se encuentra. ¿Qué verán? Daría mi vida por saberlo, porque es indudable que algo ven. Supongo que al menos me transmiten lo más importante: el sentimiento que aquello les provoca, la seguridad de que eso está allí, de que existe. Pero no es sufciente, no puede ser que eso sea sufciente.
Álvaro, un adolescente cuyo sueño es ser dibujante de cómics, se enfrenta al amor, a sus complejos y a sus miedos a través del dibujo y la escritura.
Hypokeimenon es un ejercicio de introspección, es aquello que Álvaro tiene en alguna parte de la cabeza, es el arte como medio de conocimiento de uno mismo, de interpretación de lo que le rodea, de expresión y de catarsis. Supone una profunda incursión estética y flosófca en dos de los momentos más traumáticos en la vida de un artista: el alumbramiento como acto creativo y el paso a la edad adulta.

Biografía:

Arturo Palenzuela (Almería, 1987) es músico, dibujante y escritor.
Compagina su actividad docente y literaria con la colaboración artística en diversas revistas y festivales. Es autor del libro de relatos
Aria con perversiones y de las novelas El cortijo y El profesor
(Editorial Círculo Rojo).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048