Il giorno in cui ho detto basta

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Erick Canale

Il giorno in cui ho detto basta è un ritratto non solo dello scrittore, ma anche di un uomo che si può definire l’imprenditore perfetto. Un uomo con un sogno che crede realizzabile, che rende la sua aspirazione priorità assoluta e che senza batter ciglio smuove il mondo affinché diventi realtà. Il libro è arricchito da esperienze reali, consigli, vere e proprie confessioni valide per la crescita professionale e personale che si riflette in una scrittura specchio dell’essenza di Erick.
Un libro crudo, sincero che riesce a mixare perfettamente il professionista e
l’uomo.
Rosa Soto | Chief Marcom Officer HISPANOPOST MEDIA GROUP | Miami – USA
www.ilgiornoincuihodettobasta.com

Biografía:

Erick Canale nació en Cuneo (Italia), en 1975.
Licenciado como Ingeniero en Organización de Empresas, Master en Supply Chain Management, Máster en Creación de Negocios en Internet y Máster en Coaching con PNL, vive en Barcelona desde el año 2004 y trabaja entre España e Italia.
Después de años dedicado al mundo de la empresa, formando parte del staff directivo de una importante multnacional, en 2003 dijo “basta” a un estilo de vida que no le proporcionaba la felicidad deseada y emprendió su propio camino profesional y personal.
Convencido de que
“la principal misión de un ser humano, en este lugar llamado mundo, es encontrar la felicidad y cuanto antes mejor”, Canale se ha orientado profesionalmente al mundo de Internet, trabajando en el posicionamiento de marcas y negocios digitales, recordando siempre que trabaja por y para personas.
CEO de la agencia de Marketng Online  JEZZ Media, Canale ahora disfruta del estlo de vida que ha construido para sí mismo de acuerdo a sus valores y deseos, y contribuye a que otros profesionales alcancen sus objetivos profesionales y personales.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048