imaCHINAtion

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Fernando H. Arboleda y Ziyang Zhang

Sin duda, para nosotros los Occidentales, los caracteres chinos son una de las partes más misteriosas y enigmáticas de la Cultura China: una parte vibrante y excitante de la cultura escrita de la Humanidad. A través de este libro, el lector podrá descubrir una nueva forma de contemplarlos y profundizar en su significado de una forma divertida y original. En este libro podremos explorar 120 sinogramas de entre los más utilizados, pero todavía nos quedan muchos más por conocer. Atrévete a descubrirlos y prepárate para vivir una experiencia única ¡sumérgete en el universo de los caracteres chinos como nunca antes lo habías hecho!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Zhang ZiYang (Mongolia Interior, 1990) Estudiante de antropología en la Universidad Autónoma de Madrid y gran apasionado de la cultura milenaria de su país. Desde muy joven se dedica al estudio de la sabiduría china empezando por la tradicional ceremonia del té y pasando por prácticas como la filosofía Budista y el Taichi. Durante su primer año de estudio organizó junto con sus compañeros una feria de cultura china en el recinto de la Universidad obteniendo un gran éxito entre los asistentes y contribuyendo a un fin solidario. Esto también le sirvió para promover uno de sus grandes objetivos: descubrir a los españoles más detalles acerca de la cultura del Gigante Asiático.

Fernando H. Arboleda (Granada,1989) Nacido en Granada y recriado en Sevilla. Desde muy temprana edad muestra una gran facilidad para el dibujo. Después de haber sido galardonado con varios premios y menciones, a los 18 años se traslada a Madrid para estudiar Ilustración, diseño y publicidad. En la capital empieza a desarrollar su carrera artística y mostrar un gran interés por la comunidad China. Más tarde decide estudiar el idioma y profundizar en la cultura del gigante asiático. Como fruto de esta pasión nace ”Imachination” su primer libro, donde por medio del arte el autor pretende acercar al lector el fascinante mundo de los caracteres chinos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48