Imparable. Descubre tu poder interior y recuerda quién eres

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Max Allen

MUCHO MÁS QUE UN MANUAL DE COACHING PARA JÓVENES: LAS CLAVES QUE SACARÁN TU LADO IMPARABLE.

Nada de lo que encontrarás aquí se enseña en los institutos. Este libro es tu primer coach personal. Te enseñará las herramientas necesarias para empezar a cambiar tu vida, tomar las riendas y descubrir tu poder interior; ese que te llevará a ser lo que realmente eres: imparable. Factores como la mente y el pensamiento, las creencias, los hábitos, la atención, la autoestima, la misión personal, la identidad y el autoconocimiento, se abordan en este manual para jóvenes que quieren romper moldes y transformar su vida.

Entre otras muchas cosas, aprenderás a:
DESCUBRIR TU MISIÓN PERSONAL | SER AUTÉNTICO | FORJAR UNA AUTOESTIMA DE HIERRO | DISEÑAR UN OBJETIVO PARA QUE SE CUMPLA | DESCUBRIR TUS FORTALEZAS GANAR CONFIANZA | SUPERAR EL MIEDO AL FALLO | REPROGRAMAR TU MENTE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS | CAMBIAR TU ESTADO FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL PARA EXPERIMENTAR UN VIDA LLENA DE ENERGÍA | CREAR UN PLAN DE ACCIÓN EFECTIVO PARA ALCANZAR TUS METAS | ENFOCAR TU ATENCIÓN HACIA LO IMPORTANTE | AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE UN MODO MÁS EFICAZ | TOMAR DECISIONES IMPORTANTE.

Max Allen es coach de vida y mentor de jóvenes. También es artista escénico, mentalista e ilusionista. Se ha formado con los mejores en PNL, Coaching, Hipnoterapia, Inteligencia Emocional, Comunicación, y demás áreas del desarrollo personal para convertirse en un consagrado profesional. Imparte conferencias y talleres en los que prepara a los participantes para reencontrarse con su mejor versión y conectar con su poder interior para lograr lo que se propongan.

Biografía:

Max Allen es Coach y Mentor de jóvenes. Desde hace años ayuda a la gente a generar estrategias y aprendizajes para mejorar su calidad de vida y profesional. También es artista escénico, mentalista e ilusionista. Con más de veinte años de experiencia sobre los escenarios, ha desarrollado una gran capacidad para comunicar y comprender la psicología del espectador creando experiencias verdaderamente enriquecedoras. Desde niño le apasionaron la mente y sus secretos. Con dieciocho años, decidió romper convencionalidades y estudiar Artes Circenses. El director de una compañía de danza se fijó en él y lo contrató para su nueva creación. Actuó como ilusionista y mentalista para Johnson & Johnson, ING, CaixaBank, y otras. Trabajó con hipnotistas de la talla de Jeff Toussaint y Jorge Astyaro. Por otro lado, se formó con los mejores en Coaching Estratégico, Programación Neurolingüística, Hipnoterapia, Comunicación y demás áreas del desarrollo personal para convertirse en un profesional consagrado. Max Allen ayuda a adolescentes, jóvenes, padres y profesores a crecer en las áreas más importantes, vital y profesionalmente. Quiere que los jóvenes dispongan de las herramientas que él ha descubierto. También imparte conferencias y talleres en los que prepara a los participantes para reencontrarse con su mejor versión y conectar con su poder interior para lograr lo que se propongan. Aunque es un referente para muchos, él sigue considerándose un eterno aprendiz.

Para estar al tanto de sus avances y aprovechar cualquier oportunidad, síguelo en Instagram (@maxallenartist) y suscríbete a su canal de YouTube.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048