Infinito

Colección Novela
Un libro de Marc Perez Pino

Cuando termina Instantáneo, empieza Infinito. Martín Tena, Lola y Manuel Alcázar se han reencontrado en la habitación 532 del hospital, sin tiempo que perder. Sólo tienen una pieza del puzzle y no les queda otra que seguir huyendo de las garras de la Fundación. En mayo de 1992, en una playa de la periferia de Barcelona, dos jóvenes soñadores descubren algo que les cambiará la vida para siempre. Y no sólo a ellos.

Biografía:

Es un joven ingeniero técnico en Telecomunicaciones. En un trayecto de tren camino a su trabajo de camarero, el cual compagina para pagarse los estudios, se deja llevar por su imaginación hasta fraguar una idea de lo más interesante.

Durante los días siguientes empieza a escribir esta novela motivado por la originalidad de su historia y por su vocación refrendada en dos premios de cuento juvenil en sus años de adolescencia, de la mano del ayuntamiento de su ciudad, Sant Feliu de Llobregat.

No puede continuar con su obra por la carga de trabajo que le suponen sus obligaciones. Dos años después, y habiendo terminado la carrera, decide dejarlo todo para marcharse a Suiza, y escribir por fin aquella historia que jamás pudo quitarse de la cabeza.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048