Injusticia Divina

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de A.M. Castillo

El asesino más temido de Inglaterra; James Mercer, está al punto del colapso mental, ahogándose en su propio infortunio que lo ha venido consumiendo desde temprana edad. Con nadie más que su perro Mercury y el recuerdo de Mike (su difunto amigo) colgando en unas placas del ejército para hablar de lo que le agobia, James pasa sus días esperando en algún momento morir por causas naturales o sobrenaturales para terminar con el sufrimiento que lo consume. Perseguido por sus clandestinos servicios de asesino profesional, James es intervenido por un misterioso hombre llamado Beltrán Seller, quien le propone asesinar a Lisa Sumpter, una solitaria chica de California que, de no ser neutralizada lo antes posible, podría poner en riesgo a toda una nación. Antes de asesinarla, James debe volverla vulnerable…, enamorándola, tal vez, para que esta revele información importante sobre archivos y documentos de su difunto padre, Ewan Sumpter. Sin embargo, se le impone a James una estricta y única norma para llevar a cabo la misión: no enamorarse de la chica. Sin duda, James tuvo sus razones personales para negarse a la propuesta, pero el peso moral de negarse a hacerlo lo hundiría más de lo que estaba. Además, tenía en mente la paga que se le había propuesto, la cual usaría para retirarse de sus negocios oscuros de una vez por todas e irse a un lugar lejano.
La primera impresión que tiene James sobre Lisa es pésima, considerando sus fetiches, rarezas y gustos extraños, pero, a pesar de ello, él se compromete a entenderla y volverla vulnerable para obtener la información que necesitan. Para su infortunio ante Beltrán, James encuentra en Lisa todo lo que había necesitado por muchos años y no lo sabía, por lo que le es inevitable enamorarse perdidamente de la chica, aunque, de alguna manera, sean polos opuestos. Ambos estarán de inmediato en la mira del viejo Seller y sus hombres. Tiempo después, James descubre que la identidad de «Beltrán Seller» no existe, y el sujeto con el que había estado trabajado no es más que Ewan Sumpter.
Desde su escueta perspectiva, James narrará cómo conoció a Lisa Sumpter; desde el primer waffle que probó a su lado, hasta la última sonrisa que ella le regaló antes de que un arma se detonara en su contra.
«En lugar de ahuyentar mis demonios, juntó los suyos con los míos».

Biografía:

Anthony Miguel Castillo Carvajal es un joven costarricense; estudiante, escritor, cantante y amante de los pequeños placeres que le ha ofrecido la vida en los diecinueve años que lleva disfrutándola. Comenzó a escribir desde los quince años con una historia corta, pensando en grande, hasta llegar a escribir dos novelas; una publicada y otra en proceso. A los dieciséis años se enteró de que poseía el don de cantar, explotando al máximo su cualidad y convirtiéndose en tenor de la Escuela Municipal de Música de Paraíso. Siempre le ha atraído la lengua inglesa, por lo que dedicó tres años a estudiarla, hasta que se convirtió en su segundo idioma. Es el menor de cinco hermanos, proveniente de una familia humilde y numerosa que le ha regalado una muy buena cara al mal tiempo. Desde niño, ha soñado con un futuro exitoso en cualquier ámbito y, ya que la escritura se le da muy bien, le demostrará al mundo el universo de ideas que esperan en su mente para ser escritas. «Estamos hechos de amor y muerte, la vida es solo un don que algunos desperdiciamos»



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048