Internet: Peligros que corren nuestros hij@s

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Luis Miguel Larbi Majan

En este libro principalmente se habla sobre los peligros que corren nuestros hij@s al utilizar Internet, lo que, a su vez, nos conduce a los entornos escolares, por lo que consideraría inaceptable, el hecho de obviar a todo el personal docente de los mismos.
Alguien dijo en una ocasión: “no hay nadie imprescindible”. Pues permítanme que disienta.
Considero que todos/as esos profesores/as y/o maestros/as de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, etc. son totalmente imprescindibles. ¿Qué hubiera sido de todos nosotros sin ellos, si no nos hubieran transmitido sus conocimientos? Ellos y ellas, nos han regalado una palabra tan hermosa como es la “libertad”, intelectualmente hablando. Es más, bajo mi punto de vista, de no haber sido así, creo que no hubiéramos sido más que “presos en nuestra propia cárcel de la ignorancia”.
Por lo que siempre les estaré eternamente agradecido.

Biografía:

Luis Miguel Larbi Majan, nacido en Cádiz el 25 de octubre de 1969, tiene el corazón dividido entre su Tacita de Plata y su Paterna de Rivera (Cádiz).
Ingresó en la Guardia Civil el 7 de enero del 1988, habiendo realizado una gran variedad de cursos de formación.
Ha recibido varios premios por su implicación directa en el Plan Director, impartiendo gran cantidad de charlas.
Su mayor “licenciatura”, refere el autor, le fue otorgada por su hija mayor, en forma de pulsera, en la cual se podía leer la siguiente inscripción: “no necesitas poderes para ser mi héroe”.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048