Invadidos

Colección Novela
Un libro de Raquel Amorós Ferrer

Cuando han invadido tu mundo tienes dos opciones: huir o contraatacar. Los humanos ya decidimos huir una vez pero parece ser que, siglos después, los trecks siguen empeñados en tocarnos las narices.

Aun así, lo que ellos no saben es que esta vez contraatacaremos, y a lo bestia, porque no estamos solos.

Los cazadores (humanos y brax entregados a la causa) han decidido contactar con el mayor y más temido enemigo de los trecks: Dereck Worz. Este ser no siente remordimientos a la hora de eliminar a los de su propia especie, o incluso a cualquier criatura que se interponga en su camino.

Brooke Milles, una valiente cazadora humana, será enviada por sus jefes para reunirse con este asesino y proponerle un acuerdo. Pero lo que los cazadores no saben es que esta reunión desencadenará una serie de consecuencias que destaparán el pasado de unos y nublarán el futuro de otros.

Tres especies, dos bandos y una sola guerra… ¿De que lado estarás tú?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Raquel Amorós Ferrer nació el verano de 1998 en Cartagena, y paralelamente al comienzo de sus estudios en el instituto IES Las Salinas del Mar Menor, también empezó a escribir historias como una loca. Simplemente no puede parar. Da igual que se estropee su ordenador, que los exmanes finales se acerquen o incluso que esté enferma. ¡No importa! Esas historias persisten en su mente recordandole que merecen ver la luz, que quieren ser leidas.
Y ella está dispuesta a cumplir ese deseo, cueste lo que le cueste.
“Invadidos” es su primera obra, pero no la última. Ya está planeando su secuela y un montón de historias más.
Le apasiona el cine, la literatura, el humor, el romance, la acción, la fantasía y la ciencia ficción, e introduce esos géneros en sus obras.
“Invadidos” será solo el comienzo de su trayectoria como escritora, ya que espera poder publicar muchos títulos más.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048