Jubilación Año 3

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Mateos Martín

El autor, Ángel Mateos Martín, en estos momentos de su vida, escribe cosas intrascendentes, relatos breves, recuerdos, anécdotas, monólogos,…
tratando de resaltar lo cómico, gracioso, paradójico,… para que su lectura provoque, si es posible, alguna sonrisa en el lector.
Así lo hizo en sus primeros libros
Jubilación año I y Jubilación año 2 (Iba yo a Comprar Chorizo). Dada la favorable acogida de los mismos, en este tercero, Jubilación año 3 (Tiembla, ríe, canta y sé feliz) introduce además, en sus relatos, cierta dosis de suspense, intriga y sorpresa.
Relatos breves
Anécdotas:
De Gijón
Del I.E.S. Calderón de la Barca
De Corias
De Santiago de Compostela
Pregón festas Viesques 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en 1949 y residente en Asturias desde los 6 años. Profesor varios años en las Universidades de Oviedo, Salamanca y Uned, así como en las Universidades Laborales de Cáceres, Zamora y Gijón. Prejubilado de la enseñanza, (catedrático de matemáticas) y vecino de Gijón, donde ejerció docencia los últimos 21 años. En este momento de su vida decide escribir monólogos, relatos breves, anécdotas, recuerdos, cosas intranscendentes, … tratando de resaltar lo cómico, gracioso, paradójico, humorístico,… para que su lectura provoque, si es posible, alguna sonrisa en el lector. El primer año de prejubilado, para “pasar” el tiempo, hizo su primer libro, titulado: “¿Problemas económicos?… ¡¡ATRACA UN MILLÓN!!”



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048