La agenda del año

Colección Autoayuda
Un libro de Javier Periáñez Vega (Peri)
La Agenda del Año… para Vivir cada día es una Agenda Temática basada en contenidos, frases, reflexiones, argumentos que se desprenden de El Método CreyenDO y la #ActitudCreyen, cuyo lema es “Confianza en uno mismo, en los demás y en la Vida”. 
Además de convertirse en una herramienta útil sirve también de introducción y presentación del próximo libro que publicará el autor durante la primavera (2018) a través del cual desarrollará el origen, conceptos, objetivos, aplicaciones, áreas de actuación, experiencias propias, ventajas y beneficios del Método CreyenDO, elaborado por Peri (Javier Periáñez)
*Incluye un Esquema/Resumen del Programa CreyenDO Lánzate (10 conceptos a tener en cuenta para Emprender).
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Javier Periáñez Vega (Peri)
Soke Fundador del método CreyenDO (Shinjiru-DO), una forma sana de pensamiento y modelo de actitud positiva, basado en la gestión constructiva de emociones, experiencias y vivencias; en el autoconocimiento; en la creatividad y la imaginación; en la voluntad, la constancia y la persistencia; en la confianza en uno mismo, en los demás y en la Vida…”Creer en Uno Mismo”.
Sensei de Karate-DO y Entrenador Nacional por el Consejo Superior de Deportes, con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de diversas técnicas y disciplinas orientales.
Ha sido Director Técnico de FTSK y Profesor del C.E.K. Capitán, Navegante de la Mar y de la Vida, Máster en Sociología y Marketing, cursó Estudios Universitarios en Psicología Social; Naturología, Do-in, Zen, Shiatsu…
Dirige y presenta los programas “Vivir SaludableMente”, “Emprendedores de nuestra Tierra” y “Yo Pinto Sonrisas” en Onda Sevilla Radio e imparte formación y colabora con distintas Escuelas de Negocios y Universidades.
CEO de las entidades Nova Life, Nova Sport, Deproa, “CapitánPeri”: Consejero de Onda Sevilla Radio y Bolaboo.
Presidente de la Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces (EMPREAN)


Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048