La aventura de un gran amor: Teresa de Lisieux (1873-1897)

Colección Biografía
Quiero comprarlo
Un libro de Monika Maria Stöcker

Este libro, realizado a partir de los escritos de santa Teresa de Lisieux, fue escrito especialmente para jóvenes que buscan un camino que los conduzca a la verdadera fuente de la vida.
Las frases en cursiva son tomadas del libro Historia de un alma, de la autobiografía y de otros escritos de la santa. El texto presentado aquí fue escrito en forma de diario. Al final, el lector encontrará un mapa de Francia y una cronología que marca todas las estaciones de la vida de Teresa.
Era una joven normal: propensa al entusiasmo, receptiva a todas las cosas buenas y bellas de este mundo, deseosa de ser reconocida como persona; siempre quería saber más, era curiosa y estaba dotada de pensamiento crítico, era sensible y tenía su propia voluntad. Conocía las dificultades y sus propios límites. Con mucha fuerza de voluntad y con un coraje nacido de la fe, se enfrentó a todos los obstáculos que tuvo en su vida, convirtiéndola en una aventura de amor incomparable.

Biografía:

Monika-Maria Stöcker, nacida en Alemania en 1944. Es educadora, y desde 1969 ha sido asesora comunitaria, con lo que cuenta con muchos años de experiencia en el trabajo con jóvenes en la iglesia. Trabajó de 1991 a 2004 en la parroquia de San Francisco, en Augsburgo, y como profesora en la Obra de Santa Teresa, también en Augsburgo. Desde diciembre de 2004 está jubilada, y desde 2005 trabaja como voluntaria en el departamento de espiritualidad de la diócesis de Augsburgo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048