La celda de los inocentes. 2ª Edición

Colección Novedades
Un libro de Francisco J. Lario

Tras tres largos años de recorrido y entrevistas por toda España, el autor presenta una exposición de testimonios de hombres víctimas de denuncias falsas a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género (LIVG).
El libro esencial e imprescindible para todo aquel que esté atravesando un proceso de separación o divorcio en el que su pareja o expareja haya decidido dañarlo a través de estas denuncias. Incluye MANUAL para la víctima de denuncia falsa por maltrato. Revisado y aprobado por dos abogadas y una juez, en este libro encontrará casos de hombres que han dormido en fríos calabozos, hombres que han sido separados de su hogar, de sus hijos, de su trabajo, de su libertad… siendo inocentes.
– «De no haber tenido una hija, habría intentado suicidarme». Miguel, 37 años.
– «Han violado mis derechos constitucionales, han violado mi libertad». Ismael, 29 años.
– «Si te ha tocado nacer hombre y una mujer decide ponerte una denuncia… “touché, estás muerto”». Alfonso, 60 años.
– «Nunca entenderé cómo fui detenido y encerrado en un calabozo antes siquiera de declarar, previo incluso a ser escuchado por su señoría». Gregorio, 52 años.
– «Eres el hombre y ella la mujer, su denuncia es la que vale». Amador, 43 años.
– «Mi hijo, y estoy seguro de lo que digo, algún día será el juez de su madre». Antonio, 49 años.
– «Ver cómo se llevan a tu hijo detenido, no se lo deseo a ninguna madre del mundo. ¿Alguien de los que redactaron esta ley pensó por un momento en los abuelos?» Madre de Raul, 29 años.
– «Soy mujer, y me siento avergonzada por esta Ley de Violencia de Género incompleta, incorrecta e inconexa». Lourdes, juez.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(1970), empresario y amante de la escritura, abandona Bailén, su pueblo natal, a la edad de 23 años, dirigiéndose por entonces a su querida ciudad de Granada, donde se instala y monta su primer negocio. A finales del año 2011 y tras su divorcio, conoce de cerca el abuso legal por el que atraviesa el lado masculino en una separación. A partir de entonces, comienza a entablar conversaciones con amigos y conocidos que han sufrido las consecuencias de ser víctimas de denuncias falsas por malos tratos por parte de sus parejas, lo que le lleva a la idea de realizar un estudio dedicado a reunir y sacar a la luz algunos de estos casos, convirtiéndose después en el libro que tiene ahora entre sus manos, dedicándole a éste, según sus palabras, «algunos de los momentos más emocionantes de mi vida».

«En este libro no voy a describir ni nombrar los casos en los que crueles, violentos y desalmados ¿hombres? maltratan física o psicológicamente a una mujer. De esto, lógicamente, ya se encargan otros medios». «No es la mujer quien tiene que demostrar la culpabilidad del hombre, sino él mismo quien debe probar su inocencia». El autor.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048