La cola de la vaca

Colección Novela
Un libro de Claudia Mendez

Hay historias que nacen para contarse. Hay secretos que se susurran a gritos. Cuando el silencio y el olvido le pesaron en el alma, quiso ir a buscarlo, solo para descubrir que el destino se burlaría de los dos.
En La Cola de la Vaca hallarás respuesta a algunas de las inquietudes que hoy puedan estar atormentando tu ser, a la vez que tu imaginación vuela, mientras te sumerges capítulo a capítulo en dos mundos que cobran vida a partir de la primera hoja.
Con anécdotas llenas de colores y añoranzas de diferentes matices, la llama de la literatura se enciende con una hermosa descripción de paisajes etéreos y costumbres tradicionales en un país que aun marcado por la tragedia, conserva la esperanza de resurgir de entre las cenizas. Esta novela basada en hechos reales, te transportará junto con la protagonista a una tierra que huele a café y a un sueño que aún está por realizarse. “Ven pues, regálame un minuto, un año, o un siglo, y que con este cuento encuentres luz en tu camino.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Colombia, donde transcurrió su infancia y adolescencia. Siendo aún muy joven se trasladó a Estados Unidos, donde más tarde realizaría sus estudios de Literatura y Humanidades.
Actualmente, Claudia Mendez radica en Miami, donde comparte su vida con su esposo y sus hijos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48