La daga

Colección Novela
Un libro de Jorge Ruiz Fernández

Barcelona se muere…
Patricia de la Sierra es una joven periodista que se dedica a investigar y denunciar en su blog a todo aquel que abusa del sistema, sobre todo a empresarios y policías corruptos.
A raíz de la crisis económica y a falta de un gobierno estable en el país, una ola de criminalidad, así como una poderosa organización, toman de forma alarmante el control de la ciudad.
La periodista posee unas habilidades únicas y la policía los recursos necesarios. ¿Aprenderán a trabajar en conjunto para frenar la amenaza? ¿O el odio que existe entre ambas partes hará que fracasen?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jorge Ruiz Fernández (Barcelona, 1985) es licenciado en Economía por la UB y actualmente está fnalizando un grado en Comunicación en la UOC. De profesión contable, compagina sus estudios y trabajo con el deporte y la escritura, en la que se esfuerza por mejorar de manera autodidacta.
También ha publicado en Amazon su primera obra:
Encadenado, una historia de superación personal. Su objetivo como escritor es narrar historias en las que se critiquen ciertos aspectos de la sociedad actual.
Además, mantiene un blog donde publica pequeños relatos, reseñas de otros libros y artículos de opinión.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048