La Dama Oscura

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Willy Seguín

Lawrence conoce a Dorina por azar, experimenta un amor profundo y no reconoce si es correspondido, a pesar de vivir intermitentemente con ella alternando con sus abandonos temporales.
En medio de esta historia de amor que no tiene nada que envidiar en intensidad de amor al que sintió Julieta hacia Romeo o al de Florentino Ariza hacia Fermina Daza en las novelas: Romeo y Julieta y El amor en los tiempos del Cólera, respectivamente; suceden acontecimientos simples pero tormentosos, difíciles de asimilar por él, tatuándose este sufrimiento de su peculiar tragedia amorosa en el alma de este personaje, para luego ser vista por él mismo como una caricatura grotesca y deformada, pero partiendo de su realidad vivida.
Los sucesos, aparte de exhibir lo penoso de la relación, nos muestra también un paisaje tupido de bagajes personales, costumbres y comportamientos bellos y divertidos en el caminar de dos personas procedentes de países hispanos distintos por Madrid, bajo una misma estrella, aunque les esperen diferentes rumbos. Toda una historia de amor.

Biografía:

Wilfredo Francisco Seguín Pérez nació en Lima (Perú). Obtuvo la nacionalidad española, actualmente reside en Madrid.
Sus estudios básicos los realizó alternadamente entre Lima y Chiclayo (Norte del Perú), posteriormente estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Particular San Martín de Porres, en Lima; también se ilustró musicalmente en la Escuela Nacional de Folklor y Escuela Razonada de la Guitarra de Perú. Contribuyó en su aprendizaje de manera autodidacta, preponderando en las letras hasta convertirse en un apasionado de ellas.
En el año 2010 quedó finalista en el II Concurso Literario sobre temas de migración celebrado en Madrid, con el cuento «La Firma», corroborando así su inclinación por escribir.
La dama oscura es su primera novela y con ella estampa el comienzo de una nueva carrera que le produce una dicha inmensa.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048