La Danza de la vida

Colección Poesía
Un libro de Luis Jaime Rojas

Cada sesión de Biodanza esta hecha de alegría, de fuerza, de vida, de presente. Todas las danzas que forman parte de la vivencia*, están dedicadas a reforzar nuestra propia identidad, apoyadas en la presencia del grupo y en la diversidad, nos hacen partícipes de la matriz cósmica.

En cada amanecer, el día nos ofrece la oportunidad de vislumbrar la maravilla de la creación, la belleza que existe en el planeta, podemos aprovechar la ocasión para llenar el corazón de luz, para iluminar a los demás a través de nuestra mirada y participar de este viaje fortaleciendo los lazos con la especie.

La invitación es a entrar en este mundo poético para desvelar los secretos y el alma de cada danza, encontrando en ellas, nuevas posibilidades, visiones renovadas, inspiración. Es el vuelo de la garza y la danza de Rolando las que nos acompañan en este viaje al interior de cada ejercicio.

 

* vivencia, término utilizado por Rolando Toro Araneda para referirse a un momento vivido con gran intensidad en el momento presente y extensivo al grupo de ejercicios organizados secuencialmente llamado sesión de Biodanza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Jaime Rojas Retamales (26/01/1966) Nace en Santiago de Chile y actualmente reside en Madrid. Ingeniero civil (1995).
Titulado como profesor de Biodanza en la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT de Madrid (2016). Siempre buscando desarrollar su alma humanista, se encuentra con la Biodanza en el año 2010, en ese mismo año entra a la Escuela Hispánica de Biodanza de Madrid, en donde halla el camino que estaba buscando para desarrollar sus potenciales de facilitador.
Con este libro dedicado al mundo “Biodancero”, nos muestra su propia visión poética de los ejercicios del elenco oficial de la Biodanza. A través de sus ojos nos adentramos en las profundidades de cada ejercicio propuesto en una sesión, reconociendo en cada uno lo sagrado y lo divino como partes integrantes de nuestra propia existencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048