La depresión me dio el poder. #21tipschaodepresión

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Angélica María González

Hay muchas personas en el mundo luchando con la depresión, sintiéndose sin salida, avergonzadas e incluso relegadas socialmente.
La depresión es un trastorno con el que es muy difícil vivir, mayor aun cuando existen ideaciones suicidas y una persona se siente discriminada e incluso aislada por esta situación.
La depresión me dio el poder es un texto sencillo que habla de este trastorno desde la experiencia de una mujer depresiva que luchó durante años con su continuo deseo de morir. Habla de su historia, sus dolores, sus vivencias, sus conflictos y de cómo a partir de su aprendizaje diseña y comparte 21 tips que ha denominado #21tipschaodepresión.
Aquí se pretende sensibilizar tanto a quienes viven con el fantasma de la depresión, como a su entorno de la importancia de las redes de apoyo, así como la necesidad de buscar ayuda para tratar y enfrentar este padecimiento.
Angélica María González desnuda su vida y proceso personal con el fin de invitarlos a encontrar en la debilidad, una oportunidad y de esta manera buscar el equilibrio sanando las emociones, retomando los sueños, descubriendo el propósito de vida, liberándose de patrones, creencias dolores pasados y trascendiendo en otros.

Biografía:

Angélica María González, colombiana que ha luchado por años con la depresión y las ideas suicidas.
En su adolescencia comienza su dificultad para gestionar las emociones y desarrolla una depresión que la lleva a su primer intento de suicidio.
Con una historia generacional de trastornos mentales, infancia acompañada de violencia intrafamiliar, inestabilidad, dificultades económicas, matoneo escolar y tras luchar por años con aspectos como la depresión, rebeldía y una extrema sensibilidad que afecto su adaptación social, emocional, laboral y académica. Decide en el año 2009 iniciar un proceso personal, adquiriendo conocimientos y habilidades para la gestión de sus emociones utilizando diferentes enfoques.
Con el aprendizaje obtenido inicia en el año 2017 Transformando el mundo a través del amor un proyecto altruista que pretende la prevención del suicidio, la depresión y el maltrato infantil convirtiéndose así en una influenciadora de la salud mental. Angélica es actualmente acompañante, guía y mentora de cientos de personas a través de redes sociales.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048