La educación marca la diferencia. Sentando las bases de la educación canina

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Carlos Calatayud Fernández

Este libro recoge una metodología que ha ayudado en la rehabilitación de cientos de perros al borde del sacrificio y a cientos de personas en la educación de su perro. Una metodología basada en la teoría de aprendizaje animal, en la psicología y neuropsicología canina.
Con más de 10 años de formación, trabajo, análisis e investigación en el mundo canino, el autor ofrece las herramientas necesarias para crear unas bases sólidas de educación en cualquier edad del perro.
Su intención es evitar que aparezcan problemas de comportamiento en el perro, problemas que podemos evitar anticipándonos a ellos con las técnicas y conocimientos adecuados.
¿Para qué vamos a esperar a que aparezcan si podemos anticiparnos y evitarlos? El propósito es haceros partícipes de esta metodología, para aprender, saber y conocer qué hacer y cómo hacerlo en cada momento, para establecer las bases de la educación canina.
La educación marca la diferencia en el bienestar animal y equilibrio emocional.

Biografía:

Carlos Calatayud es un reconocido educador canino con una amplia experiencia en la rehabilitación de casos complicados. Es especialista en comportamiento del perro y en la gestión de grupos sociales caninos. Posee una amplia formación y años de investigación, estudio y análisis del comportamiento y lenguaje canino.
Director y propietario del Centro Sisoucan, compuesto por Clínica Veterinaria y Escuela Canina.
Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Ciencias Empresariales.
Posee un Máster en Psicología canina.
Presidente y Fundador del Club Canino Sisoucan
Educador canino y entrenador de perros de terapia.
Creador y fundador de Sisoucan Dog Academy y de la metodología Learning to connect para la reha-bilitación de perros reactivos/agresivos.
Con este libro, Carlos Calatayud nos ofrece la oportunidad de conocer su metodología y alguna de sus técnicas creadas a partir de 14 años trabajando con perros de protectoras, particulares y rehabilitando cientos de casos al borde del sacrificio.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048