LA EUTOPÍA de Karinna Castro

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Karinna Castro

Eu (bien, bueno, feliz) y Topía (de topos=lugar). “El único lugar en que se puede encontrar la felicidad es en nuestro propio interior.” Eutopía tiene como objetivo principal presentar con claridad y sencillez distintas estrategias para usar nuestra mente en beneficio propio, ofreciendo a los lectores un camino en el cual, quienes así lo deseéis, podáis encontrar la esencia de vuestro ser y gozar de una mayor satisfacción emocional. Todos sabemos que, en más ocasiones de las que deseamos, sufrimos por algo que nos pasó hace tiempo; y que alimentamos así las angustias y los sentimientos de tristeza, hiriendo una y otra vez nuestra propia existencia. Pero también sufrimos por lo que aún no ha ocurrido, como si pudiésemos controlar el futuro. Ha llegado el momento, pues, de que la fuerza de nuestros pensamientos cotidianos cobre la importancia que realmente merece y de que despertemos a la conciencia, para poder esculpir, a través de la autosugestión, una vida de amor, felicidad, bienestar y éxito; recordando en todo momento que nuestras afirmaciones diarias pasan a formar parte del subconsciente y, con él, de nuestra vida.
“Elige, tú, tu propio camino”
Karinna Castro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vive la vida en el día a día; haz planes, escríbelos, traza objetivos, metas, beneficios, premios…; sé una autentica fábrica interior que continuamente produzca felicidad. La vida sin proyectos está vacía y, además, es aburrida –es muy difícil que no se entre así en una peligrosa rutina-. Y no olvides que los obstáculos siempre aparecerán en el camino; aprendamos de nuestros errores para no volver a caer de nuevo.
Podemos ser productivos o destructivos, nuestro infierno y nuestro cielo; basta con tomar la elección correcta y ser conscientes de que vamos a vivir con nosotros mismos toda nuestra vida. Seamos nuestros mejores amigos en este maravilloso viaje.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048