La felicidad de Din

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Rocío Barranco Gámez

Si consideras que la humanidad, el amor, la amistad y la felicidad son el mayor poder adquisitivo que cualquier persona puede tener; que la imaginación, la creatividad y la experimentación te pueden llevar a descubrir el mundo; que el cariño, la paciencia y el buen humor te acercan a los demás y así puedes cumplir todo sueño imaginado, solo te queda pasar a la acción, enseñarlo. ¿Te atreves a soñar con Din?

Biografía:

Rocío Barranco Gámez nació en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén (Úbeda), y es maestra de Educación Infantil por la Universidad de Almería. Ella, residente en la Región de Murcia (Totana), cuenta que desde pequeña le encantaba cuidar a su hermana, por lo que decidió que en un futuro se dedicaría a la docencia y así abrir su corazón a los más pequeños. Luchó y sigue luchando
por conseguir la felicidad de los demás.
La felicidad de Din le llevó a la idea de dedicarse a todo tipo de niños y niñas, pero sobre todo a atender a aquellas personas que más lo necesitan debido a sus carencias motrices, afectivas, emocionales y sociales.
La autora ha querido dar forma a esta historia a través de un cuento para que se fomente y se tome conciencia de la importancia de eliminar discriminaciones y no tener, por tanto, en cuenta un aspecto físico, unas capacidades o incapacidades. Sino que se tengan en cuenta a todas las personas por igual, valorando a través del corazón y no mediante el sentido de la vista.
Rocío Barranco lucha de forma incansable por la felicidad tanto de los más pequeños como de los adultos, formando e informando en todo momento a niños y adultos mediante la magia que transmiten los cuentos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048