LA FORMA SENCILLA Y PRÁCTICA DE PROGRAMAR EL SUBCONSCIENTE Y DESARROLLAR LA AUTOESTIMA

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de José Miguel García Carvajal

Este libro es las experiencias del autor, que para vencer las circunstancias nefastas que se le presentaron en una etapa de su vida, de 77 años de existencia, en su profesión, en su vida familiar, social y comunitaria, las fue recogiendo en ASEVERACIONES, que le permitieron recobrar su autoestima un poco disminuida, y continuar siendo exitoso y prospero. En forma distinta a como hacen muchos escritores, que nos las presentan como simples AFIRMACIONES POSITIVAS, él al contrario, hace diversas reflexiones que las apuntala en consecuentes ASEVERACIONES, para que permitan reprogramar -al ser entendidas por los usuarios- conocer la razón que le consentirán desbloquear el SUBCONSCIENTE, para reprogramarlo e introducir un nuevo detonante que consienta, con razones claras, certeras, verdaderas y positivas, acometer todas las tareas, eliminar los escollos y conseguir un CRECIMIENTO PERSONAL, ARMONICO E INTEGRAL recobrando LA AUTOESTIMA, para convertirse en una persona EXITOSA, TRIUNFADORA logrando definitivamente, una unión familiar, social y profesional.

Biografía:

Nace en Guayaquil, Ecuador, en el año de 1941, sus padres Licenciado Carlos García Ríos y Colombia Carvajal. Para el año 1945, se traslada la familia Venezuela, estableciéndose en la ciudad de Caracas. El año 1950 comienza y termina en 1960, sus estudios de Bachillerato en los Liceos Luis Razetti y Fermín Toro. En el año 1959, se casa con la joven Carmen J. Irmengardiz Gil Inojosa.
El año 1960, comienza sus estudios de Derecho que finaliza en 1965, en la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.). Mismo año, cursa estudios de Pruebas, Derecho Bancario Procedimientos Civil, Mercantil Y Penal, dictados en el Colegio de Abogados de Caracas. Entre los años 1965 y 1968 realiza sus posgrados en la misma U.C.V, especialidades de: Derecho Penal-Criminalistica, Mercantil-Coroporativo; y Derecho Comparado: Sur Americano, Centro Americano y Coman Law.
Su profesión la ejerció libremente. Casos de más relevancia: 1971, defensa de acusado de homicidio, en el cual por primera vez se utilizan a petición suya, drogas estimulantes, especialmente “el suero de la verdad”. 1972, estafas al Ministerio de Hacienda. 1975, defensa de acusado en el homicidio de reconocido azote de barrio. 1976, defensa de ciudadana argentina detenida en los calabozos de la PTJ, con su hija de pocos días de nacida, por orden del Gobernador de la Ciudad de Caracas. 1982, apoderado del ciudadano ingeniero Oswaldo Gibeles, español, a quien un banco operante para ese año, le falsifica endoso en cheque por setecientos mil dólares americanos ($ 700.000). 1983, Banco de los Trabajadores de Venezuela solicita su asistencia como penalista. 1985, es requerido por Junta Interventora del Banco Nacional de Descuento. Paralelamente es contratado por alto directivo, administrador de empresas filiales. Estos juicios culminan con en el homicidio del abogado defensor del expresidente del BND, cuando se cuela información que entre el abogado acusador y el defensor (José Miguel García Carvajal) se llegaría a una “autocomposición procesal”. 1985, a finales, es requerido sus servicios por la Junta Interventora del Banco de Comercio, para que se encargara de todas las acusaciones en contra Juan Vicente Pérez Sandoval.
Al mismo tiempo, dicta cursos de oratoria (arte de hablar en público) y de mejoramiento personal. Su labor como escritor: La verdadera historia del Banco Norte Distrital (B.N.D); Cuando mi jardín me habló, Un viaje inesperado, El retrato, El hombre que lo compraba todo y Una forma sencilla y práctica de triunfar en la vida. De las afirmaciones



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048