La Gran Aventura. Vida i miracles de Carles Pedragosa

Colección Biografía
Quiero comprarlo
Un libro de Carles Pedragosa

LA GRAN AVENTURA es la explicación de la experiencia vivida por Carles Pedragosa Raduá, lo que él llama Vida y Milagros. Narra con detalle y emoción el recorrido que ha hecho, en tres partes:

Lo que él llama “Las raíces” donde escribe de sus precursores, sus primeros años, las escuelas, sus estudios, la “mili”, los veranos en Sant Esteve de Palautordera, su recorrido en el mundo de la cesta punta su deporte favorito y lo que él llama su gran descubrimiento.

La segunda parte la llama “Una época clave” donde escribe el encuentro i noviazgo con Georgina, su etapa universitaria, y su itinerario por las diferentes empresas en las que arrancó su carrera profesional.

La tercera parte la llama “la expansión” donde escribe sobre la familia i la llegada de los hijos, la compra de su segunda casa i el esplendor profesional.

La cuarta etapa la llama “Valorando lo esencial” donde describe la creación de su propia empresa, su viaje a la India y regresa a sus orígenes mirando al pasado con inmensa alegría.

Añade un epilogo y unos anexos en que recoge opiniones y cartas que le han enviado amigos y familiares que él responde con sinceridad y ternura.

Biografía:

Carles Pedragosa Raduà, va néixer a Barcelona el 3 de Juliol de 1949. Va estudiar el batxillerat a l’Escola Pia de Nostra Senyora (al carrer Diputació), va cursar i acabar en paral·lel les carreres d’Enginyeria Tècnica en Química Industrial i la de Tècnic en Publicitat. Lector incansable i amant de l’escriptura des de molt jovenet, ha estat també una persona d’acció. Apassionat de l’esport, executiu a empreses nacionals i multinacionals, empresari i professional de la comunicació, ha treballat en publicitat durant més de 45 anys, amb els millors professionals del camp de les agències i dels anunciants. Amant de la família i dels amics, en un moment donat, descobreix un fil d’or que il·lumina i orienta la seva vida.

En aquest llibre Carles es confessa com ho faria un nen i ens fa una pinzellada del que per ell ha estat la seva “Gran Aventura”, sempre narrada, amb proverbial sinceritat i detalls, des d’una perspectiva molt personal i propera, explicada com ho faria a un amic prenent un cafè.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048