La historia no tiene futuro

Colección Novela
Un libro de Rebeca Sanz Sanz

Gloria es una reputada empresaria convencida de su éxito y segura de que pocas cosas escapan a su control. Su vida da un giro el día en que una situación aparentemente azarosa le revela quién está detrás de la muerte de su mejor amigo. Victoria, una licenciada en Derecho, comienza a trabajar en la consultora informática que lidera Gloria y se convierte en su mano derecha. Juntas se enfrentan a una peligrosa trama en la que ambición y corrupción dibujan el firme poco firme de un mundo que se desmorona a sus pies.
La historia no tiene futuro versa sobre una situación de crisis como la que vivimos actualmente, más allá de lo económico, una crisis de valores en la que el paro, la corrupción, el favoritismo y el silencio forman parte de nuestro día a día convirtiendo la costumbre en el “opio de nuestro pueblo”. Todo ello en medio de una estafa informática y de una historia de amor que condiciona el rumbo de los protagonistas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rebeca Sanz Sanz nació en Madrid el 12 de julio de 1983. Es Ingeniera Informática y Licenciada en Administración de Empresas.
Lectora compulsiva desde la infancia, la escritura ha marcado su vida desde una edad muy temprana. Actualmente trabaja como consultora de negocio e informática.
“La historia no tiene futuro” es el título de su primera novela que sale a la luz mientras trabaja para sorprendernos con próximas publicaciones.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48