La jaula abierta. Libérate de tu mente

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Josep Alexandre Julià Tugores

¿Alguna vez has actuado de forma que después te has arrepentido? ¿Alguna vez has dicho o hecho algo que después has lamentado o actuado sin control? ¿Qué pensamientos te empujan a actuar incluso contra ti mismo? ¿Han estado ahí siempre? ¿Estaban ahí cuando eras un niño? ¿Cuándo empezaron? ¿Quién los puso ahí?
Este libro habla de nuestra mente. De cómo funciona, aprende y se desarrolla. De qué manera es usada a diario inconscientemente. De cómo en su afán por controlarlo todo, acaba controlándote a ti mismo. Habla de cómo nuestros padres, nuestra familia, amigos, profesores, sacerdotes, políticos… siembran en ella la semilla que acabará por envenenar nuestros pensamientos.
Tenemos una responsabilidad para con nosotros mismos y las generaciones futuras: la de traspasarles la llama de una vida más consciente que la que recibimos de aquellos que nos la dieron a nosotros. Este libro habla de las cadenas que hemos heredado, de las nuevas que hemos añadido y de la forma de romperlas, para vivir una vida más consciente libre de los condicionamientos que nos han sido impuestos.

Biografía:

Nació en Palma de Mallorca, España, en 1981. Es licenciado en Pedagogía por la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente se desempeña como pedagogo en el campo social y combina su profesión con la escritura y la música.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048