La lágrima del guardián

Colección Novela
Un libro de C. J. Cilleros

Cory O’ Neil se ha sentido durante sus quince años fuera de lugar y distinto a todo el mundo. Cuando sus padres adoptivos deciden mudarse de Aberdeen a Madrid, Cory cree que allí podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Pero al conocera Alex, un compañero del nuevo instituto, que le pide que se una a él y a otros creadores de
magia llamados onírices para recuperar cinco lágrimas de plata, Cory se dará cuenta de que su vida no será nunca más tan monótona e insignificante como él había creído. Junto a nuevos amigos y habiéndose convertido en Guardián, deberá usar sus misteriosos y recién descubiertos poderes mágicos para encontrar las lágrimas perdidas que restauraran el daño sufrido en el cuerno de Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, y así averiguar el origen de su enigmática magia. Y deberá hacerlo rápido, antes de que las siniestras fuerzas del Unicornio Negro y sus terribles criaturas se adelanten y destruyan Núbbalis, la tierra mágica que ha estado oculta en nuestro cielo durante miles de años.

Biografía:

C. J. Cilleros (Jesús Cilleros Velázquez), nació en Madrid el 27 de Septiembre de 1979. Tras terminar sus estudios secundarios, comenzó a trabajar como teleoperador en distintas empresas de televisión digital y entidades financieras, trabajando actualmente para una de ellas como administrativo. Su afición a los comics, la fantasía y ciencia-ficción, y los juegos de rol, le han ayudado a transformar la pequeña historia que tenía en mente desde que era niño en una fabulosa aventura que espera compartir con todo aquel que quiera creer que la magia existe.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048