La ley de la atracción en la pesca submarina

La ley de la atracción en la pesca submarina

Colección Deportes
Un libro de Juan Manuel Marta Pérez

Mi nombre es Juan Manuel Marta Pérez, soy un gran aficionado y apasionado, desde hace treinta años, al deporte de la pesca submarina a pulmón libre. Para los que no la conocen, les diré que existe una Ley Universal, llamada Ley de la Atracción, que se aplica en muchos ámbitos de nuestro entorno. Durante años he aplicado la Ley de la Atracción a mi vida cotidiana, con resultados extraordinarios, y posteriormente, a través de mis experiencias, decidí aplicarla en la pesca submarina con el objetivo de poder capturar especies que entrañasen una gran difcultad, pero, a una profundidad más bien segura, y sin llegar a poner en riesgo mi vida.
Durante tres años busqué una fórmula “mágica”, llamémosla así, para que la Ley de la Atracción me proporcionara un benefcio, consistente en que el pescado se aproximara con cierta confanza hasta mí, y así poder lograr capturas como jamás habría imaginado. El estudio de la Ley de Atracción me proporcionó una gran revelación, y comprendí que lo que realmente estaba buscando no estaba en el exterior, sino en mi interior. Descubrí que cuando un pescador submarino consigue mantenerse en un estado de energía, frecuencia y vibración positiva y constante, la actitud del pesca
do cambiaba radicalmente y su confanza ante la presencia de un cazador submarino, aumentaba.
En este libro trato de enseñar cómo poner en práctica una Atracción Consciente con tres sencillos pasos a seguir, así como también relato anécdotas vividas de las cuales el lector podrá observar muy detalladamente que cuando se aplica correctamente el Proceso Creativo, la evidencia y los resultados, aparecen.

Biografía:

Juan Manuel Marta Pérez, nacido en Puerto de Sagunto en 1977. Trabajador en el departamento de producción de una importante multinacional del acero. Gran apasionado por su familia y el mar. Campeón autonómico de Apnea en el año 2005 y subcampeón de España por equipos en ese mismo año. Inquisidor en la caza submarina, practicada con un margen de seguridad muy elevado. Hoy en día se dedica plenamente a su familia y al crecimiento espiritual, mediante la práctica y el hábito de la lectura.
Con este libro, su mayor ilusión es que, el lector que lo lleve a la práctica, pueda disfrutar de la caza submarina con unos márgenes de seguridad muy elevados, y logre pescar buenas capturas sin necesidad de poner en riesgo su vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048