La leyenda de Kaishlab

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Cristina Noguera Mayén

Te voy a revelar un secreto. Voy a hablarte de un lugar llamado Kaishlab.
Ningún ser humano ha pisado nunca su suelo porque Kaishlab es un territorio oculto y lejano. También es el hogar de los oshols, unos seres pacíficos que son invisibles para el hombre. Y voy a contarte una historia increíble, la de Margus Marsa, un joven oshol cuya sed de aventuras le llevó a embarcarse en un viaje que cambiaría su vida para siempre.
Cuando una profecía alerta de que la naturaleza corre grave peligro, el pueblo oshol decide enviar una expedición para evitar la catástrofe. Margus se enrola en secreto junto a su temeroso amigo Pavel, y ambos deciden viajar para buscar el báculo, un misterioso objeto que salvará el planeta Tierra. Con la única ayuda de un libro mágico llegarán hasta las costas de China, donde tendrán
que enfrentarse a sus miedos y agudizar el ingenio para cumplir su cometido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Cristina Noguera Mayén
(Valencia, 1980) estudió una ingeniería, pero pronto se dio cuenta de que su futuro apuntaba en otra dirección. Tras completar sus estudios con un máster de periodismo y licenciarse en investigación y técnicas de mercado, trabajó como redactora en un periódico valenciano, entre otras actividades.
Escribir ficción y poesía es una de sus aficiones preferidas desde que era niña. Actualmente dedica parte de su tiempo a su otra gran pasión, la enseñanza del yoga y la meditación.
La leyenda de Kaishlab es su primera nove la publicada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048