La leyenda del capitán

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fernando García de Frutos

Año 1685. Un barco procedente de las Indias es interceptado por la Armada Real cuando se acerca a las costas españolas, con la intención de llegar al Puerto de Santa María, en Cádiz, sus oficiales acusados de traición y encarcelados…, pero alguien mueve los hilos en la sombra para ayudarles, aunque el capitán de la nave desaparece misteriosamente de su celda sin dejar ni rastro.
Época actual. Un grupo de amigos valencianos organizan un viaje de fin de curso. Las aventuras se precipitan cuando consiguen un mapa antiguo y una carta manuscrita de manera accidental, algo que precipitará sus vidas de un modo sorprendente, para desvelar un secreto que lleva enterrado a los ojos de los hombres casi cuatrocientos
años…
Distintos acontecimientos harán salir a la luz la revelación de unos sucesos que han permanecido ocultos en la Historia durante mucho tiempo. El enigma de una leyenda que ha vivido enterrada a los ojos de los hombres toma cuerpo en un duelo de intrigas y ambiciones, amparadas en las luchas de poder de la nobleza, cuyos recuerdos subyacen en la lejana memoria del antiguo Imperio Español. Pasearemos por las antiguas calles del Puerto de Santa María, el Mediterráneo de los corsarios berberiscos, las selvas del Amazonas, el Caribe español y los palacios de la aristocracia del Siglo de Oro.
La epopeya de una trama que se mueve entre el presente y el pasado, en una época convulsa en la que conviven el amor y el conflicto, ambientada por batallas navales, piratas, oro, sangre y mafias modernas, entremezclados en un apasionante relato lleno de acción, suspense y romanticismo, dentro de un marco épico inigualable que mantendrá al lector en un hilo, emocionándolo a lo largo de todos sus capítulos.

Biografía:

Nació en Ávila en 1968, y comenzó su trayectoria literaria cuando era un niño, habiendo recibido el primer premio de poesía en diversos concursos de la capital. Incansable investigador de Historia y Arqueología, ha consagrado su vida a escribir poesía, novela histórica y ensayo, dedicación que compagina con su profesión militar.

Ha viajado por todo el país en una constante búsqueda de información y conocimientos que le ayuden en la creación de sus obras. Esta es su primera obra publicada, fruto de una exhaustiva selección de las mejores composiciones escritas a lo largo de muchos años.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048