La llamada. El nuevo despertar

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Isarbo

La llamada, el nuevo despertar es una obra que pretende desvelar los misterios en que los seres humanos nos sentimos inmersos en muchas ocasiones en la vida.
En este libro reflejo mis experiencias reales físicas, así como aquellas en las que me he visto inmerso en otras realidades de la conciencia, en mundos paralelos a esta realidad. Esta llamada espiritual me hizo desembocar al mundo de la sanación.
A través de este libro quiero transmitirle a aquellas personas que se encuentran en situaciones parecidas o similares y se sienten incomprendidas que, este les sirva para tener esa fuerza de convicción ante esas situaciones existentes, que no tengan miedo a afrontarse a esa realidad de la conciencia en esos mundos paralelos a esta realidad, donde los retos y pruebas sirven para un mayor desarrollo y crecimiento espiritual.

Biografía:

Ismael Francisco Arnau Bolaños posee el don de la sanación a través de sus manos. Se dedica a trabajar los campos energéticos para eliminar bloqueos emocionales a través de la energía, recuperando el cuerpo físico y emocional de las personas que a consecuencia de conflictos internos enferman. Asimismo, imparte cursos sobre como auto-sanarse y de como trabajar con cuarzos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048