La luz de San Miguel

Colección Historia
Quiero comprarlo
Un libro de Jesús María Herrero Francés

A finales del siglo XIII se fragua una conspiración para acabar con la iglesia de Roma. Si esto sucediera, las consecuencias serían nefastas.
El caos, la guerra y las calamidades que podrían acarrear tal desenlace se ciernen sobre toda Europa.
Un joven monje intentará evitar esta terrible situación con su pericia y su gran sentido de la responsabilidad. Emprenderá un viaje en el que el tiempo juega en su contra. Las desgracias lo persiguen y no podrá confiar en nadie.
Comenzará también para él una lucha interna, un conflicto de conciencia, de superación y de miedo al fracaso. Las verdades más incuestionables se pueden desvanecer en cualquier momento.
Alegrías, miedos, traiciones, muertes, amor, sorpresas y mucho misterio es lo que nos vamos a encontrar en esta novela que tiene como hilo conductor de su argumento a El Camino de Santiago y en la que el grueso de su trama se desarrolla en el monasterio del Priorato de San Miguel de Pedroso. Un mundo en el que las leyendas se convierten en realidad.

Biografía:

Este burgalés es un gran apasionado del mundo medieval y de las leyendas. De estas últimas dice que son parte importante de nuestro patrimonio cultural.
Desde el momento en que llegó a San Miguel de Pedroso y supo del ya desaparecido monasterio y de la leyenda que lo rodeaba, creyó que bien podía formar parte de una novela para que no cayera en el olvido.
En esta que es su ópera prima, su máximo anhelo es trasladar al lector a aquellos lugares que recorre el protagonista para que se impregne de sensaciones vividas por él mismo. Que pueda paladear una época en la que lo real se mezclaba con lo imaginario. Un tiempo de supersticiones, leyendas y miedos que rodeaban a aquellas personas del Medievo, y que a pesar de ello, se asemejaban en muchas facetas al hombre actual.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048