La magia del agua

Colección Novela
Un libro de Manuel Jesús Cantalejo

La magia del Agua convierte los sentimientos y las emociones, el odio y el cariño en personajes. Conforme vayas leyendo, irás entrando en el amor, la
admiración, incluso en el horror de la maldad. Cada capítulo gira en torno a un personaje, pero no por ello olvida a los demás. Es una novela en la que sentirás que vives al leer, no es de larga duración, disfrutarás cada párrafo , y acabarás sin darte cuenta. Es la historia de un pequeño pueblo, donde la magia, la alquimia, incluso el poder, son el centro de su vida. Principalmente gira en torno al Parque del Lago, un lugar con vida propia.

Biografía:

Manuel Jesús Cantalejo (Algeciras, 1975). Su pasión por las letras le viene desde la infancia. Con el transcurso de los años, traslada su imaginación a ellas. Tras llevar una página de relatos cortos y pensamientos, se decide en 2015 a hacer un pequeño libro de relatos para su entorno más cercano. Esta es su primera incursión en la novela corta, en la que traslada su pasión por el sentido de la lealtad y el amor de la magia en las personas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048