La musa

Colección Relatos
Un libro de Leonor Antón

Ésta es la historia de Sofía, una musa. Española de nacimiento, descendiente de un rubio e intrépido vaquero de las praderas canadienses y una esbelta y espiritual nativa sioux.

La protagonista nos cuenta en primera persona y a modo de sátira anarquista su forma de sobrellevar la vida que le ha tocado vivir. Un esbozo fugaz por su historia dividida siempre en tres lados opuestos pero idénticos (valga la contradicción) en un solo cuerpo: un equilátero que se compone por el rostro de una ninfa y su alma de ave, el cuerpo de una mujer perfecta y magnéticamente sexual, y el espíritu destructivo y caótico de una joven de 27 años que poco o nada sabe lo que quiere y que lo único de lo que está segura es de haber perdido parte de su identidad.

Sofía posee la idiosincrasia típica de las que pertenecen a su estirpe.

Ocho relatos políticamente (in)correctos en los que la protagonista narra su particular manera de coexistir con el mundo. Un atisbo a sus pensamientos y emociones más honestas en plena encrucijada: ¿Alguna vez has tenido que plantearte elegir entre lo que amas y lo que realmente eres? ¿Se puede luchar contra aquello para lo que se ha nacido?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Leonor Antón (1986, Cartagena). Vivió durante la niñez en su ciudad natal, hasta que empezó a viajar durante su adolescencia. Cuando cumplió 19 años ya había recorrido gran parte de Europa, pasando por Italia, Francia y Reino Unido, adquiriendo gran parte de su experiencia literaria durante su estancia en Cambridge, poco antes de ir a vivir a la isla de Ibiza donde permaneció un año más. A la edad de 21 años, volvía a Cartagena para quedarse definitivamente, y ya había acumulado numerosos manuscritos, obras literarias de estilo biográfico en las que hablaba de sus viajes, una colaboración como columnista en un periódico comarcal y su participación en blogs de diferentes temas de discusión.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048