La niña que no tenía nombre

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Molina Báez

Es la historia de una niña que nació y se crio en el bosque, entre animales salvajes, que tuvo la inteligencia de ser amiga de todos, tratarlos y vivir entre ellos como una más de la fauna. Se ganó el respeto de todos, que los trató y los quiso como si fueran de su familia y ella fue bendecida con el mismo respeto y cariño que había demostrado hacia ellos.
Este libro está hecho especialmente para niños y adolescentes, pues debido a su contenido la lectura se les puede hacer divertida, agradable y entretenida, además puede ser una idea para que los niños aprendan a querer y respetar a los animales.

Biografía:

Antonio Molina Báez, nace en Riogordo (Málaga) el 20 de Agosto de l944, es el mayor de cinco hermanos, de una familia de campesinos y como casi todos los habitantes de pueblo tuvo que dedicarse al campo durante su adolescencia y su juventud. Con 27 años hizo oposiciones a funcionario del Estado, donde ejerció cuatro años en Barcelona, pasando a la provincia de Almería el año 1977, donde estuvo hasta la jubilación. Actualmente sigue viviendo en esta provincia donde pasa sus horas de aburrimiento escribiendo literatura que es y ha sido siempre su pasión, este es el primer libro que publica aunque tiene pendientes de publicación otros dos más y el cuarto que
está pendiente de su terminación.-



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048