La otra cara de la gente

Colección Relatos
Un libro de Pilar Lafuente

La otra cara de la gente es como la otra cara de la Luna: la que permanece oculta, a pesar de ser tan real como la que vemos habitualmente. A veces, incluso, ofrece los datos más valiosos y esclarecedores sobre la personalidad de quienes tenemos cerca. Los cuatro relatos de esta obra son una aproximación a esas circunstancias que explican lo que no se ve: la insatisfacción perenne de una triunfadora social, el complejo de Cenicienta de una joven periodista, las frustraciones amorosas de una señora de buen ver y las distintas trayectorias vitales que eligen tres hermanos criados de idéntica manera.

Biografía:

Pilar Lafuente nació y vive en Málaga, aunque tiene repartidas sus raíces entre esta ciudad y la isla de Menorca, escenario recurrente de sus relatos. Estudió Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid.
En 2008 publicó Historias de Menorca, un conjunto de relatos de origen familiar al que siguió, en 2013, el volumen de cuentos breves La otra cara de la gente. Un encargo especial es su primera novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048