La Partitura Incompleta

Colección Novela
Un libro de Carlos Li Vargas-Machuca

Adrian, un adolescente apasionado del violín, conocerá de la manera más inesperada, a un misterioso hombre quien le propondrá un tentador trato. Adrian deberá cumplir una insólita tarea, terminar de componer una melancólica melodía, una partitura incompleta. A cambio de eso, el desconocido, quien responde al nombre de Albert Sutter, le promete deshacerse de los miedos y fantasmas que lo atosigan a partir de que perdiera a su madre. Entretanto, el padre de Adrian, quien en todo momento desconfía del incognito señor Sutter, se enterará de ciertos detalles que lo harán reflexionar sobre si acaso todo es únicamente producto de la imaginación de su propio hijo. Asimismo, Adrian descubrirá a través de Sophie las exaltaciones de un primer amor embargado de temores e inseguridad, pero a su vez de mucha ilusión. La Partitura Incompleta es una novela de intriga en donde lo real y la ficción se mezclan para dar vida a una emocionante y cautivante historia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Lima, Perú, 1980) emigró en el 2002 a Montreal, Canadá donde estudió la carrera de Geografía en la Universidad Concordia. Seis años después, en el 2008, vuelve hacer maletas y se muda a Alemania donde trabajó en el campo de la energía eólica. Entre el 2010- 2011 realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Cádiz, España
obteniendo el título de Máster en Gestión de Energías Renovables. A partir del 2012 abandona el ámbito medioambiental y trabaja como profesor de español en el departamento de Romanística de la Universidad Julius Maximilian de Wurzburg. Asentado en la ciudad de Wurzburg, Alemania, ha conseguido compaginar su trabajo y su familia con su pasión por la literatura. Su estilo de fácil y cómoda lectura, utilizando siempre la ficción como una herramienta esencial para escribir, hace de su primera novela: La Partitura Incompleta, una obra encantadora y amena, capaz de generar en el lector la necesidad de seguir leyendo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48