La Periferia

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de J. Miguel López Caparrós

El día en el que va a tener «la cita de su vida», Raúl recibe una llamada telefónica de su hijo que lo trasladará, de golpe, más de cuatro décadas atrás en el tiempo y lo colocará de nuevo en «la periferia».
Y en ese espacio vital volverá a sentir —junto a sus amigos Ito, Toni, Manu y Jolis— el entusiasmo, los miedos y las incertidumbres de un adolescente; en un planeta que ya había presenciado la llegada del hombre a la Luna, el Festival de Woodstock, el mayo del 68, y en el que se había proyectado 2001: Odisea del espacio, de Stanley Kubrick.
Raúl, en una intensa tarde noche, que para él comienza con Crybaby, de Janis Joplin y acaba con Real Gone Kid, de Deacon Blue, se verá sacudido por un viaje emocional de ida y vuelta.

Biografía:

J. Miguel López Caparrós nació en la Playa del Rinconcillo de Algeciras en 1958 y, desde 1962, reside en Catalunya. Por el respeto que tiene a los escritores, esperó a que transcurriera mucho tiempo antes de hacerle caso a su ánimo, que le pedía que pasara de la lectura a la escritura.
En el año 2016, emprende la aventura de ponerse a escribir (después de realizar varios cursos de narrativa). Y la ignorancia, que es osada, lo impulsó a escribir tres noveles cortas (que ha editado).
Ha sido en este año 2019, después de escribir su novela La periferia, cuando ha creído que era el momento de publicar y dar a conocer este texto, que es un viaje directo al centro de su adolescencia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048