La puerta de la bruma

Colección Novela
Un libro de José María Parrilla

El mundo conocido como Zaternaim ha sido arrasado por las legiones del demonio Numarlok y al parecer todas las razas del bien han sido aniquiladas. Todo cambia cuando Rismelek, un pequeño secuaz del demonio, encuentra una puerta dimensional camuflada en la bruma de un profundo bosque, una puerta que conduce a un mundo desconocido para los monstruos y dónde los pocos supervivientes zaternianos han encontrado refugio y tranquilidad para comenzar una nueva vida.
Murrow y Joel son dos adolescentes que viven en Barcelona. El joven Joel descubrirá que su amigo tiene algunos secretos con respecto a su pasado y se embarcará junto a él en una aventura repleta de amistad, misterios y magia con la intención de salvar la tierra del peligro que se cierne sobre ella. Adéntrate en el fantástico mundo de la puerta de la bruma y vive grandes aventuras.

Biografía:

José María Parrilla es un joven autor que se aventura en el mundo de la literatura fantástica por primera vez con “La puerta de la bruma”. Barcelonés, de 32 años de edad, José María sólo tiene una ilusión; compartir sus historias y que sus lectores disfruten tanto como él escribiéndolas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48