La puerta espejo

Colección Novela
Un libro de Francisco José Hernández Abascal

¿Alguna vez te has preguntado por qué los dragones son las criaturas más fuertes en todos los libros? ¿Por qué no hay ninguna capaz de hacerles frente? Si quieres descubrir algo diferente, te presento el mundo de Afgrat; un mundo donde hasta los dragones son capaces de sentir miedo porque existen otras dos razas capaces de hacerles retroceder, los tigres de combate y los metamorfos.
Descubre un mundo donde en las cuatro Academias de tigres de combate entrenan a caballeros con habilidades especiales para luchar contra los dragones y sus jinetes. Descubre un mundo donde la amistad y el honor pugnan contra la corrupción y el poder, donde un joven caballero de la espada junto con su tigre de combate deberá entender hechos de su pasado que han permanecido ocultos hasta ahora, donde deberá averiguar qué fue de su padre, muerto en extrañas circunstancias y deberá luchar contra lo que le han enseñado y sus valores para comenzar a entender por sí mismo.
Únete al fantástico mundo de Afgrat y la puerta espejo y recórrelo junto a Marius, Ringa, Baxler y Mixcal a lomos de sus tigres de combate.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco José Hernández Abascal se define a sí mismo como soñador de mundos fantásticos por descubrir. Nacido en Madrid en 1981, siempre ha sentido una afición especial por los mundos de fantasía. La costumbre de no conformarse y no darlo todo por hecho lo llevaron en el verano de 2007 a hacerse una serie de preguntas sencillas pero al mismo tiempo complicadas: ¿por qué no existen seres tan poderosos como los dragones? De existir, ¿cómo serían estos seres? Todo ello ha desembocado en la creación de un nuevo y apasionante mundo lleno de aventuras, magia y amistad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48