La sonrisa de las Margaritas

Colección Autoayuda
Un libro de Sita Grau Torras

La Margarita es mi flor, su olor es la del amor, su sencillez, la de la vida misma y su sonrisa, la de vivir como nosotros decidimos y escogemos vivirla.
A partir de una experiencia propia, este libro quiere acercarte al poder y saber escoger tu vida desde el amor y desde lo que tú eres y trasmitir el aire de libertad y esperanza que puede soplar en circunstancias extremas como puede ser una grave enfermedad como el cáncer.
No quiere ser un libro de aprendizaje ni de autoayuda, es una sonrisa enfocada a la ESPERANZA.
Sonrisa de Margaritas va dirigido al lector que necesite, en este momento, un poco de aliento y fuerza. No hace falta que la enfermedad haya llegado a ti, quizás estás en un momento de desorden en tu vida y de confusión, Sonrisa de Margaritas te ayuda a sonreír a tu vida.
Sabemos que un viaje de miles de quilómetros empieza dando un primer paso. Quiero acompañarte a dar el primer paso en tu cambio, tu transformación, tu aceptación.

El libro se venderá a través de Paypal solamente en territorio nacional. Para ventas internacionales, utilizar Amazon.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Tarragona. En su infancia su abuela le dijo que escribiría un libro, y aquí nos deja su primera muestra que ha sido así. A partir de una enfermedad mortal, el rumbo se su vida cambió. Cogió el timón en dirección a la Felicidad, observando este proceso como una oportunidad para su crecimiento personal y una oportunidad para el despertar de la Consciencia. Actualmente dedicada a las Terapias Naturales, Maestra de Reiki, aunque se define siempre como “Aprendiz de la Vida”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048